Los pins personalizados son un complemento original para llevar puestos o para regalar o vender en eventos pero ¿cómo elegir el mejor? en este artículo te damos algunas de las claves para seleccionar el mejor diseño y así promocionar tu marca o conseguir el look más diferenciado y marcar tendencia.

Los pins siempre han sido un distintivo de elegancia; los hay de diversas formas, colores y tamaños. Clásicos, de resina o de chapa los pins se han mantenido como complemento de moda que además de ayudar a conseguir un estilo marcado, pueden convertirse en un elemento esencial para la promoción de marcas, por ello son el regalo perfecto para dar en eventos y al no pasar de moda, pueden ser una gran idea de negocio.

Desde Chapea elaboramos los pins más personalizados con todo el cariño, la velocidad y la calidad que el cliente necesita y todo ello, con un precio muy económico y competitivo. Sólo tienes que preocuparte por lo que quieres transmitir y nosotros te asesoraremos para lograr el mejor resultado posible. Ofrecemos una amplia gama de diseños en los que seleccionar el tamaño, color y material que más te guste.

Las principales claves para elegir los mejores pins personalizados para eventos son las siguientes:

  • Diseño único y exclusivo.
  • Máxima calidad.
  • Tamaño adecuado.
  • Imágenes o escritos vistosos.
  • Elegancia y toque chic.

El diseño de los pins para eventos debe ser cuidado y ha de hacerse con sumo cuidado y cariño empleando las materias primas de la mejor calidad en su proceso de fabricación y seleccionando el tamaño más adecuado para cada modelo. Podemos incorporar imágenes o escritos vistosos que llamen la atención y redirijan todas las miradas hacia ellos.

Los pins hacen que las mochilas, bolsos y textiles tengan carácter propio y son sinónimo de elegancia ya que se han venido empleando desde hace muchísimos años. Además de dar un toque chic y desenfadado pueden ser muy útiles para las empresas de cara a realizar una promoción no agresiva y efectiva de sus productos y para expresar mensajes que queremos hacer llegar.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *