Todas las empresas deberían tener un lema en común: ‘innovar o morir’. Pero no siempre es fácil llevarlo a cabo. En todos los sectores la competencia es despiadada. Ofertas, promociones, rebajas… ¿cómo se puede destacar así? Te proponemos que promociones tu empresa de una manera diferente a los demás, solo tienes que dedicar algo de tiempo a pensar alternativas originales.

Pero como el tiempo de un empresario es oro, te lo ponemos fácil: promociona tu empresa con regalos publicitarios. Sí, como lees, regalos de empresa que la gente pueda utilizar y que sirvan para darte a conocer.

Por qué promocionar tu empresa con regalos publicitarios

El merchandising está muy de moda, pero la originalidad de la que hablábamos no se centra solo en la acción, sino en cómo realizarla. ¿Cómo puedes utilizar los regalos promocionales en tu beneficio? O mejor dicho, ¿por qué promocionar tu empresa se esta forma?

En primer lugar, es barato. Sabemos que no te puedes permitir gastar tus beneficios en regalos que no sabes si van a tener el efecto deseado. No tienes por qué preocuparte. Existen empresas que personalizan muchos productos, como Chapea. Lo mejor de todo es que, cuantos más regalos encargues, más barato te saldrá el pedido.

Tú eliges el producto y tú lo personalizas. Es la esencia de este tipo de regalos. Puedes escoger un producto que recuerde a tu empresa, por ejemplo, bolígrafos para promocionar una papelería. Después solo tienes que encargar que estampen tu logo, el nombre, los datos… ¡las posibilidades son casi infinitas! Siempre a tu gusto.

Por último, es efectivo. No hay más que fijarse en el ejemplo más manido: el imán del fontanero, cerrajero o electricista de turno que te dejan en el buzón y que pones en el nevera por inercia. Si tienes una emergencia que pueda solucionar alguno de estos profesionales, ¿a quién llamas? Al que tienes más a mano.

Qué productos personalizados elegir para promocionar tu empresa

Escoger un objeto cualquier con tu logo y repartirlo no es suficiente. Recuerda que va a representar a tu empresa, va a ser la imagen de tu marca. Si es de mala calidad o no es útil, los clientes pensarán lo mismo de tu negocio y será contraproducente.

Tienes que elegir el objeto adecuado. Si es posible, escoge un producto que recuerde a tu negocio. Si no, apuesta por algo útil y práctico, un regalo que la gente pueda usar para que, cada vez que lo haga, tenga presente tu marca. Los bolígrafos personalizados siempre vienen bien y están a la vista, son una gran opción. Si quieres atraer a un público más joven, encarga camisetas y gorras personalizadas con un diseño moderno. Apuesta también por tazas personalizadas o llaveros, todos los usamos a diario y tu marca estará presente en el cliente.

 

Sea cual sea el producto que regales, personalízalo bien y que sea de calidad. Si regalas algo mal estampado o que se rompe con facilidad, no darás buena imagen. Y, por último, asegúrate de que aparece tu logo o nombre e incluye algunos datos importantes (web, teléfono, dirección… pero no todos a la vez).

Si tienes alguna duda sobre qué regalos publicitarios puedes hacer, en Chapea estaremos encantados de asesorarte.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

One thought on “Promociona tu empresa con regalos publicitarios”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *