Se viene el fin de año y con ello muchas celebraciones y regalos para todos. ¿Pero ya has pensado que harás para el mes de enero? ¿Me imagino que no tienes ni idea de cómo promocionar tu empresa para la temporada baja del inicio de año 2016? Bueno, que cunda el pánico. Chapea.com la tienda online en venta de chapas baratas promocionales y demás artículos publicitarios, les trae a todos los dueños de negocios grandiosas ideas para hacer publicidad masiva para ese mes de temporada baja.

Si realmente deseas que el mes de Enero comience bien, manteniendo las mismas ganancias que los meses anteriores, entonces te invitamos a que te quedes con nosotros y termines de leer este artículo. “quien sabe y acá encuentras nuevas ideas para subir las ganancias de tu empresa”

Chapea.com por más de 8 años se ha ido ganando los primeros lugares en el mercado, en venta de productos publicitarios personalizados, desde chapas personalizadas, tazas personalizadas, abrebotellas personalizados, espejos personalizados, pegatinas personalizadas, pulseras de silicona personalizadas y muchísimas cosas más personalizadas, es lo que esta tienda online le ofrece a sus clientes, los cuales han probado los productos y siguen confiando en esta tienda para que sean ellos los que se encarguen de toda su publicidad promocional, regalos, incentivos y marketing de sus distintos negocios.

Los tipos de clientes con los que trabaja mayormente chapea.com es con los colegios, personas particulares, agencias organizadoras de eventos, empresas de todos los calibres, bienes raíces, casas comerciales, bancos, ONG, hospitales, restaurantes, centros comerciales, supermercados, negocios varios y mucho más.

Si lo que deseas es hacer una campaña publicitaria masiva para subir tus ventas en Enero, que como todos saben es el mes del año donde la liquidez de las empresas y negocios es baja, entonces te recomendamos a que visites la página oficial de esta tienda en la sección de top five personalizados y elijas el producto que deseen para hacer la publicidad y demás. Todos estos productos son a muy bajos costos, esta es la tienda online con los precios más bajos del mercado.

Estamos seguros que no encontraras mejor opción que esta. Las chapas personalizadas pueden ir con el nombre de tu negocio, las cuales puedes regalárselas a los miles de personas que pasen por tu empresa, con estas chapas llamaras la atención de tu público objetivo de manera rápida, estos productos tienen un poder de atraer las miradas de todo el mundo, que no lo tienen ni el banner más grande que pongas en la puerta de tu negocio.

La tienda online chapea.com es algo más que solo chapas, esta tienda es pionera en vender productos de la más alta calidad, productos prácticos, útiles, productos que llaman la atención de las personas. Aunque si bien es cierto que son productos baratos y comunes, la verdad es que si le das un buen uso, como por ejemplo los personalizas con el logotipo de tu empresa te aseguramos que dentro de poco estarás en boca de todo el mundo.

Si inviertes por decir algo, unos 200 € en comprar productos variados personalizados en chapea.com y comienzas a hacer promoción con ellos en el mes de Enero, las ventas y las ganancias de ese mes serán buenas. Muchas empresas lo que hacen es que, por la compra de cada producto que los clientes hacen en sus tiendas ellos les obsequian una taza personalizada con el logotipo del negocio, también puede ser una chapa personalizada, un abrebotellas, una pulsera, una pegatina, un bolígrafo, etcétera.

Esto lo que hace es que el cliente se sienta premiado, se sienta especial y se sentirá que la empresa está agradeciéndole por su compra, lo cual es excelente. Porque hay que recordar que sin los clientes no hay negocios. Ahora que ya tienes idea de lo que puedes hacer con los productos que vende chapea.com, esperamos a que pronto hagas tu compra y promociones tu empresa desde ya, para que en el mes de Enero tus ganancias no varíen.

Date a Conocer, Chapea.com

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *