Cuando vamos a comprar un regalo siempre intentamos acertar y dejar un poco nuestra huella, lo que resulta en ocasiones más complicado cuando se trata de regalos para familiares cercanos como tus hermanos puesto que la relación es mucho más estrecha y nos gusta encontrar algo verdaderamente personal, ¿qué tal si sorprendes con estos regalos personalizados.

1 Los cojines personalizados

Si tus hermanos tienen un gran sentido del humor y se apuntan a las fotografías familiares sin reparo, seguro que será un gran acierto el crear los cojines personalizados con una fotografía que os represente y hacerles un regalo divertido y único con el que te recordarán ¡inevitablemente!

2 Las chapas personalizadas

Si buscas sorprender a tus hermanos con un pequeño detalle que no sea muy aparatoso y puedan llevar encima pero sin perder el toque personal, será una gran opción la de regalar chapas personalizadas, de esta manera llevarán un poco de ti y sin ocupar demasiado espacio, aunque sabemos que ya ocupas un espacio muy importante en sus vidas.

3 Los vasos personalizados

Cuando se trata de la familia nos podemos permitir el regalar cosas un poco más informales o con mensajes muy personales, así que personalizar unos vasos para regalar a tus hermanos puede ser una gran idea a la que daréis uso en las siguientes reuniones familiares, ¿tal vez con un brindis en la siguiente celebración?

4 Las tazas para hermanos

También podemos pasar más todavía la línea informal, ya que las tazas especialmente diseñadas para hermanos vienen con mensaje y las usarán en esos momentos mañaneros de café y galletas que compartíais cuando eráis más pequeños; seguro que les gustará el detalle y se acordarán con cariño.

5 Las camisetas y gorras

Si tus hermanos necesitan renovar sus armarios y quieres sorprenderles con algo divertido con lo que te recuerden puedes decantarte por las camisetas y gorras personalizadas, seguro que conoces perfectamente sus gustos en cuestión de color y mensaje para hacer algo acertado.

6 Los espejos personalizados

¿Tienes hermanos presumidos, preocupados por su aspecto o muy perfeccionistas? Los espejitos personalizados están hechos para personas como ellos, ya que los podrán llevar siempre a mano y les sumarás el plus de la personalización realizada por alguien tan importante para ellos como tú, ¡te verás reflejado en este regalo tan original!

7 Las pulseras personalizadas

Es posible que tus hermanos sean de esas personas olvidadizas o torpes que olviden fácilmente las cosas y pierdan sus regalos sin querer, en ese caso las pulseras personalizadas darán el toque característico que buscas y el acierto práctico de quedar bien amarradas a sus muñecas para evitar pérdidas indeseadas.

8 Los llaveros personalizados

Cuando tus hermanos tienen que celebrar cosas importantes siempre cuentan contigo, así que si se trata de una mudanza que traerá una nueva etapa para ellos o han conseguido aprobar el permiso de conducir, ¿se te ocurre algo mejor que celebrarlo con un llavero personalizado que les recuerde a ti?

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

One thought on “Regalos personalizados para hermanos, 8 maneras de sorprenderles”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *