El rendimiento de una empresa es delicado, puede ser afectado por todo tipo de elementos positivos o negativos. Sin embargo, no existen las cosas al azar y si hacemos las cosas bien seguramente vamos a estar encaminando nuestra empresa a resultados positivos.
 
Hay millones de tácticas, técnicas y método para incrementar la productividad y desempeño de una empresa. En Chapea no somos consultores de negocios, pero si somos una empresa encargada de hacer productos personalizados para que hagas un proceso de promoción a tu empresa.
 
Muchísimas empresas a nivel mundial usan este principio para aumentar la productividad de sus empresas. Si no nos crees, tú mismo has sido víctima de esta estrategia y no solo tú, todos hemos sido víctima.
 
¿Pero en qué consiste? Es seguro que te acuerdas cuando fuiste a la compañía de seguros, concesionario o cualquier otro tipo de negocios y te han regalado productos personalizados, tales como bolígrafos, chapas y entre otras cosas.
 
Probablemente, después de muchísimo años aun conservas estos productos y cada vez que los ves recuerda la empresa. Esto es algo sumamente positivo para las empresas, ya que permiten estar merodeando la memoria de sus clientes constantemente para que el cliente adquiera su producto o servicio.
 
Crea una relación de confianza con tu clientela
 
Muy posiblemente cada vez que recibas un producto personalizado, ya sea un bolígrafo o una chapa personalizada, quedas muy agradecido y lo demuestras con una sonrisa y unas gracias. Este fenómeno tiene un potencial psicológico que puede incrementar el rendimiento de tu empresa increíblemente.
 
Una vez que tú recibes ese regalo personalizado, te ves en la obligación reciproca de hacer algo al respecto, en muchas ocasiones esto se traduce en ventas. No vas a vender cada vez que regales algo, pero si un gran porcentaje de los que han recibido el regalo comprarán.
 
Crea una imagen más profesional

 
Cada vez que recibes un regalo personalizado te das cuenta que en el escritorio de la persona que te está atendiendo hay una taza, bolígrafo, carpeta, clips y absolutamente casi todo con una imagen y colores de la compañía. Esto se ve complementado con un uniforme siguiendo los colores y la imagen de la empresa también.
 
Las compañías saben que esto hace sentir a los clientes que están siendo tratados por profesionales. Ese profesionalismo se ve acompañado de seriedad y todas las empresas exitosas tienen esas dos características: son serias y profesionales.
 
¿A quién no le gusta lo profesional y lo serio en los negocios? Creo que a todo el mundo. Implementando estas estrategias y regalando objetos personalizados a tus clientes promoverás e incrementarás el desempeño de la misma.
 
Publicidad a muy bajo costo
 
Los regalos personalizados más comunes son chapas, bolígrafos y artículos de oficina. Como todos sabemos estos productos se pasean por todos los lugares y tener la imagen de tu compañía en esos productos sirve como instrumento de publicidad a muy bajo costo.
 
Estos artículos de oficina no solo se quedan en la oficina, en ocasiones sales con ellos, vas al banco con ellos y haces una infinidad más de cosas con estos artículos. Las compañías hacen esta estrategia porque saben el potencial que tiene un bolígrafo personalizado por ejemplo.
 
Un simple bolígrafo personalizado se convierte en una herramienta poderosa de publicidad.
 
En Chapea te brindamos de los objetos personalizados más efectivos del mercado, para que tu junto a nosotros logremos el bienestar de tu compañía.
 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *