Las promociones de productos en todos los negocios están pensadas en una idea que les resulte cómoda y barata para favorecer a sus clientes. Bueno en la tienda online www.chapea.com encontraran las nuevas, originales y creativas tarjetas de regalos, estas tarjetas pueden servir como una especie de cupones donde las personas que quieran adquierir  un regalo súper útil y bonito, sobre todo personalizado para cada gusto de la persona favorecida.

La campaña publicitaria que ahorita está en auge en esta tienda en internet, es el lema “regala productos de chapea personalizados” esto consiste en que puedes ordenar cualquier producto que más te guste de la tienda, lo personalices con un diseño favorito que sabes que le guste a tu amiga, amigo, novio, novia, esposo o esposa y ¿Por qué no? que le guste a tu mamá, papá, hermanos y damas miembros de la familia y lo plasmes en el producto, ya sea este.

Camiseta, gorras, pulseras de silicona, llaveros, pegatinas, imanes para la nevera. Todos estos productos son perfectos para personalizarlos y darlos como regalo en todas las épocas y ocasiones especiales del año, claro está que estos regalos con los productos de chapea.com con las tarjetas de regalos que chapea te ofrece.

La dinámica es muy sencilla, lo único que tienes que hacer es ingresar a la sección “regala chapea” en la página oficial de la tienda y seleccionas la tarjeta con el monto que quieres para la tarjeta de regalo, donde la persona que lo recibe puede elegir su regalo o regalos y plasmar en ellos el diseño que desee o bien el regalo que tú ya elegiste para ella.

A través de un correo electrónico tienes que enviar el e-mail de la persona que recibirá la sorpresa de la tarjeta de regalo, así los agentes de venta de la tienda le enviaran el cupón con el descuento, esta tarjeta llevara su nombre impreso y el mensaje tú quieras o la frase que quieras dedicarle.

También tienes la opción  de enviártelo a tu correo y de este modo tú lo puedes imprimir y dárselo personalmente. Pero si prefieres que se te envíe el regalo de la tienda chapea a través de mensajería, entonces se hace sin ningún problema, la diferencia es que se te cobraran los gastos de envió al momento en que procesen tu pedido.

Además de ser una práctica sencilla, rápida, segura y sobre todo una gestión que saca de apuros a cualquiera, las compras de estos productos es una de las mejores inversiones que se pueden hacer, ya que los precios son baratos, el tiempo de elaboración es corto y lo puedes enviar a través de correo electrónico y hacer que la persona que va a recibir la tarjeta de regalo, pueda ella misma seleccionar el producto o “regalo” que más le guste.

Estas tarjetas de regalo, también te permiten obsequiar máquinas y recambios para los más creativos, si no sabe cuál de los modelos será el más apropiado o cuál será el que le gustará; con la tarjeta de regalo Chapea le permites a la persona agraciada conseguir el modelo que desee o ayudarlo con un monto significativo para adquirirlo.

Los productos de la tienda chapea.com son todos personalizados para los gustos más creativos y originales de sus clientes. Hay una gran variedad de diseños, colores y tamaños, para que el cliente siempre quede satisfecho con su compra. Chapea.com se consagra como la mejor tienda online en España y resto de Europa, como la tienda que más vende productos personalizados, prácticos, originales y con materiales de la más alta calidad.

Ya son más de 9 años los que esta tienda tiene de estar en el mercado, siempre pensando en el crecimiento de sus clientes mas creativos.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *