Existen muchos tipos de regalos personalizados que podemos usar en todo tipo de acciones promocionales o como obsequio para nuestros clientes. Siempre se busca un producto que sea de calidad ya que nuestra imagen de marca o la comunicación que queramos realizar ira estrechamente vinculado al objeto. Además, se pretende conseguir un regalo que también presenta una utilidad funcional y dure en el tiempo.

En todo el catálogo de las posibilidades de los productos personalizados las tazas cumplen con muchas de las cualidades que la hacen destacar como regalo promocional. Están fabricadas con calidad y suelen ser usadas a diario por el poseedor del objeto. Por eso es un producto personalizado que transmitirá nuestra marca o imagen de negocio con mucha efectividad.

Además, también es un regalo que se puede realizar de un modo más personal en eventos familiares. El hecho de poder realizar adaptaciones hace que sean perfectas para transmitir un mensaje más emocional que esté adaptado al destinatario del regalo.

En Chapea podrás encontrar una gran variedad de tazas con las que podrás conseguir el mejor regalo personalizado. Presta atención porque te vamos a explicar las diferentes opciones que puedes encontrar en nuestra tienda online:

Tazas blancas. La opción más sencilla, pero con grandes posibilidades de personalización. Puedes incluir el diseño personalizado que prefieras que quedará especialmente destacado en la taza. Una opción que nunca falla.

Tazas con color y en el interior. El color cobra más protagonismo, pero sin interferir en el diseño personalizado que se quiera incluir. Puedes jugar con distintas combinaciones para que el impacto sea mayor. Puede ser un regalo promocional con un alto valor estético.

Tazas pizarra. Un regalo muy original fabricado en este material sobre el que se puede usar tiza para dibujar o escribir. También cuenta con opciones de personalización mediante el uso de la serigrafía. Es un producto muy divertido que será bien recibido como regalo promocional o personal.

Las tazas son una gran opción como regalo personalizado.

Tazas de colores personalizadas. El color está presente en toda la taza y puede ser utilizado junto al diseño que se toma como personalización. Se consigue una taza que causa un impacto muy agradable debido y que es perfecta como producto promocional manteniendo colores corporativos.

Tazas mágicas. El efecto que se consigue en esta taza es que la imagen personalizada aparece cuando se vierte una bebida caliente en su interior. Están fabricadas en cerámica de alta calidad y puede ser un regalo muy cercano y personal.

Tazas Vintage. Los acabados con imperfecciones de esta taza fabricada en peltre ofrecen un aspecto retro que seguro hacen que sea un producto único que además cuenta con grandes opciones de personalización. Un regalo con carácter que además ofrece una gran durabilidad.

Existe una gran variedad de tazas en Chapea que cuentan con grandes posibilidades de personalización. Recurrir a este tipo de productos personalizados puede ser gran idea como acción promocional para tu negocio o como recordatorio de cualquier evento. De esta manera tu imagen de marca llegará a muchos hogares y estará presente por mucho tiempo.

Como regalo personal la taza también demuestra cercanía y su valor como obsequio se consigue a través de la personalización.

Entra en nuestra web para conocer las tazas y otros productos personalizados. En Chapea siempre buscamos la calidad y la satisfacción de nuestros clientes. En nuestro catálogo encontrarás todas las opciones que necesitas para tus proyectos. Contacta para nosotros para recibir más información o para solicitar presupuestos. Los mejores regalos personalizados los encontrarás en Chapea.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *