La publicidad tiene sus artículos icónicos para impulsar un producto o una marca, y las mochilas personalizadas son una de ellas. Estas se derivan de las bolsas personalizadas que son comúnmente utilizadas en eventos o en supermercados, para el traslado de elementos u objetos. Pero no hay duda que estas llegan a ser una valla andante con mucho estilo y personalidad.

Las mochilas personalizadas una vez que salieron al mercado publicitario, hace más de una década, no han pasado de moda. Su practicidad y estilo han hecho que las personas mantengan su vigencia viva y sean las más buscadas en eventos. Muchos alegan que lo liviano y fácil de transportar hace que siempre quieras llevarlo según las actividad que vayan a realizar. Las circunstancias o el evento hacen que varíe sus materiales y presentación, o bien si lo que buscas impulsar un emprendimiento de bolsos, deberás poner a volar la creatividad, porque no hay límites para este tipo de mochilas.

En las mochilas personalizadas se han diseñado modelos que han cumplido con las necesidades personales e individuales de transportar documentos, aparatos electrónicos, artículos complementarios deportivos y hasta ordenadores portátiles. Incluso, como bolsa de transporte de alimento también se ofertan, aunque este diseño ya está definido en el mercado como bolsas de dos asas. Pero esto hace que su versatilidad sea innegable.

Una mochila para cada ocasión

Las dos mochilas de telas más comunes son las de algodón que son súper resistentes y es una propuesta divertida y más juvenil, que por lo general se mide su capacidad en litros y llega a contener hasta 12L. Por su material se pueden conseguir infinitas opciones de diseños y colores. Lucen frescas a la vista y pueden aportar el mensaje correcto que quieres transmitir con tu marca o producto. No importa el contexto o si es un chico o una chica que lo porte, porque se ha convertido en un elemento utilitario y que forma parte de la cotidianidad.

Por otro lado están las mochilas sportive o deportivas. Por su concepto o razón de ser están hechas de poliéster, una tela llega a resistir ciertas situaciones extremas y brinda la solidez que cualquier evento deportivo o extremo requiera para que se deje colar entre los asistentes. Son duraderas, no se arrugan y se secan rápido, tres elementos que definen su practicidad y utilidad. Estas conservan igualmente el diseño tan sencillo pero a la vez revolucionario donde dos cuerdas aseguran todo dentro de la mochila.

Su versatilidad en cuanto a diseño es un plus importante a la hora de que una empresa, marca o producto quiera destacar. Ambos materiales se pueden imprimir en ambas caras y como se había reseñado ofrece infinidad de colores. Según las exigencias, se pueden hasta combinar materiales y colores, todo dependerá de lo que persiga tu marca. Y por supuesto, de lo que quieras obtener de quienes la porten. Ellos serán tus embajadores y saber qué buscan en esas mochilas te aportará lo necesario para seguir posicionándote.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

One thought on “Tipos de mochilas personalizadas para lucir tu marca”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *