Los productos personalizados nos encantan y los asociamos a menudo a lo social, lo festivo o lo decorativo pero lo cierto es que también puedes encontrar muchos de estos objetos prácticos y útiles en tu día a día, como estos 10 productos personalizados para oficinas, ¡muy útiles!

1 Power Bank

Uno de los productos personalizados para oficinas más sofisticado y útil es la Power Bank, con un diseño curvado con cuerpo en color blanco y laterales en vivos colores presentada en una atractiva caja de diseño podrás usarla en todo tipo de reuniones o circunstancias sin perder la profesionalidad y aderezarla con un diseño corporativo para que encaje perfectamente en el entorno laboral.

2 Memoria USB 4 BG

Si hay un objeto necesario en una oficina ese es un USB, así que este es probablemente el rey de los productos personalizados para las oficinas ya que ofrece una gran memoria para cargar todo el trabajo y una personalización en impresión directa UV con diseño a todo color o tampografía en 1 tinta.

3 Llavero Power Bank

Si las baterías auxiliares externas son vitales en tu jornada laboral, la comodidad es mucho mayor con el llavero Power Bank ya que permite un traslado muy práctico y está entre los productos personalizados que podrás caracterizar a todo color con impresión directa UV.

4 Alfombrillas de ordenador

Las oficinas y los ordenadores van de la mano, y ya que los utensilios relacionados con él serán objetos que verás a diario porqué no obtener productos personalizados como las alfombrillas de poliéster en vivos colores y con base antideslizante que podrás modificar a tu gusto con sublimación a todo color.

5 Soporte móvil POP

Evita que tu móvil se resbale en tus manos mientras estás trabajando con este soporte móvil pop, uno de los productos personalizados que resulta más versátiles ya que puedes usarlo como base para usar tu móvil en la mesa de trabajo o personalizarlo mediante impresión directa a todo color.

6 Tapa Webcam

Los productos personalizados para tu oficina pueden ser de muchos tipos, y uno de los más curiosos (y útiles) es la tapa webcam con adhesivo que puedes personalizar mediante impresión directa UV y utilizar en la cámara de tu móvil, ordenador o Tablet para proteger tu privacidad.

7 Tarjetero RFID ECO

En el mundo de los negocios es habitual necesitar algún sistema para ordenar o guardar las tarjetas de crédito de empresa de manera segura como es el caso de un tarjetero, y el tarjetero RFID ECO cuenta con tecnología de seguridad RFID (Identificador de Radio Frecuencia) que mantiene seguros los datos.

8 Altavoz

Este compacto altavoz de conexión bluetooth será uno de tus productos personalizados imprescindibles, ya que ofrece un diseño minimalista, conexión bluetooth 3.0, 3W de potencia y entrada de línea mediante conexión Jack de 3,5 mm, compatible con Android, ¿qué más necesitas para alegrar tu día en la oficina?

9 Reloj de escritorio

Entrega tu trabajo a tiempo y no pierdas detalle con este reloj digital de escritorio que puedes personalizar por impresión directa UV a todo color y que ofrece además estación meteorológica integrada, con base magnética para clips y todo lo que necesitas para ser eficiente en tu jornada.

10 Adaptador enchufes

El adaptador de enchufes retráctil, de diseño ultra compacto portable está especialmente indicado para viajeros e incluye adaptadores multi región para USA, Europa, Asia y Reino Unido, así que será uno de los mejores productos personalizados si tu trabajo de obliga a viajar a menudo.

 

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *