Cada vez está más cerca el Día de la Madre que celebramos el primer domingo del mes que viene que este año cuadra en el día 2 de mayo. Se trata de un día especial en el que hacerle un detalle a nuestras madres para que sepan que nos acordamos de ellas, que las apreciamos y que queremos darles algo especial. Pero, si no tienes idea de qué le puedes regalar, aquí te dejamos 10 regalos personalizados.

1. Taza “Super Mamá”

Las tazas son un regalo ideal para el Día de la Madre, ya que siempre hacen falta y se les da un gran uso. Esta taza “super mamá”, además, viene con una frase “feliz día super mamá”. Es resistente, apta para el microondas y tiene una personalización a todo color. Calidad y cariño, todo en uno. Un regalo perfecto para este día especial.

2. Chapa “Super Mamá”

Si tu madre ya tiene muchas tazas o ya le has hecho este regalo en otro Día de la Madre, ¿qué tal si eliges la chapa “super mamá”. Se trata de un elemento muy decorativo para la ropa que, además, ¡nunca pasa de moda! En este caso tendrá un significado muy especial, un detalle valioso que a tu madre le va a encantar.

3. Chapa “Soy una Tía Dura”

¿Tu madre se caracteriza por ser una tía dura? ¿Sueles llamarla así? Pues, entonces, puedes hacerle un detalle especial en el Día de la Madre con la chapa “soy una tía dura”. Puedes escoger la chapa en formato alfiler, espejo de bolsillo, abrebotellas o imán de nevera. ¡Muchas opciones! ¿Cuál le irá mejor a tu madre?

4. Chapa Corazón de Alfiler

La chapa corazón de alfiler es una opción muy bonita para el Día de la Madre. La diferencia con respecto a las chapas anteriores es que esta ¡tiene forma de corazón! Un detalle muy amoroso que estamos seguros de que le encantará a tu madre.

5. Chapa Imán Doble

Finalizamos con la sección de las chapas con la chapa imán doble, una opción para que tu madre no dañe su delicada ropa. Tiene una personalización a todo color y una calidad que convertirá a esta chapa en un detalle ¡duradero! del Día de la Madre.

6. Velas personalizadas

¿A tu madre le encantan las velas? ¿Siempre tiene alguna por casa? Pues en el Día de la Madre le puedes hacer uno de los regalos personalizados más inesperados, ¡velas personalizadas! En ellas podrás poner alguna foto o una frase si lo deseas para sea única. ¿Sabes que tienen hasta 15 minutos de duración? ¡Increíble!

7.  Sellos con foto

Otro detalle muy curioso e inesperado para el Día de la Madre es elegir los sellos con foto. Si te escribes cartas con tu madre, le encantan los sellos diferentes o tiende a escribir mucho, pues puede ser un gran regalo al que le dará mucha utilidad. Seguro que le hará mucha ilusión y lo podrá usar ¡miles de veces!

8. Abrebotellas personalizados de madera

Los abrebotellas personalizados de madera son otros de los regalos personalizados para el Día de la Madre ideales. Si a tu madre le encanta disfrutar de un buen vino o una refrescante cerveza, ¡le será muy útil! Además tiene un imán para que siempre lo pueda tener a mano y no se pierda.

9. Posavasos de corcho

¡Qué necesarios son los posavasos de corcho! Pero si los puedes personalizar para el Día de la Madre, mejor que mejor. Puedes poner en ellos alguna frase o incluso una imagen. A tu madre le encantará ¡y le dará un montón de uso!

10. Bolsa “Hacemos un gran equipo”

Si esta es una frase que siempre te dices con tu madre porque es la verdad, hacéis un gran equipo, esta bolsa puede serle de utilidad. La podrá llevar en cualquier lugar por si la necesita al ir a buscar fruta, comprar algo o sencillamente guardar en ella cosas que le hagan falta. Con un mensajito especial ¡será una bolsa de la que no se separará! Otro detalle para el Día de la Madre que puedes tener en cuenta.

Ahora que ya tienes algunas ideas de regalos personalizaciones para el Día de la Madre, ¿cuál de ellos será la opción que más te gusta? Si tienes alguna pregunta, no dudes en hacérnosla. En Chapea estamos a tu disposición para ayudarte con lo que sea.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *