Comienza la temporada de bodas de 2019 y quizás en este año eres tú quien da el “sí quiero”. Si es así, ¡enhorabuena! Será entonces un año inolvidable en el que pasarás por una experiencia única pero que, como en todos los eventos únicos, tendrás un trabajo de preparación previo, bonito, pero ajetreado, para lograr que esté todo perfecto en el gran día.

Además de la elección de traje o vestido de novios, el lugar donde celebraréis el banquete, la música y las invitaciones, también es labor de los novios elegir el regalo personalizado que entregaréis como recuerdo a vuestros invitados. En Chapea lo sabemos bien y te proponemos tres tipos de detalles que podréis diseñar como más os guste, dedicados a aquellos a quienes más queréis para nunca olviden este día tan importante para vosotros.

3 detalles de boda que son última tendencia para los enlaces de 2019

Para que tu boda sea la más original del año en decoración y sorpresas, en chapea te proponemos un pack de tres regalos que podrás dar a tus invitadas e invitados. Aquí te explicamos la estrategia:

  • Chapas para todos. – Después de la ceremonia y justo cuando empiece el banquete puedes poner distintas cestas en el momento del cocktail con chapas personalizadas. Algunas de las que más se llevan son las que indican “Yo soy del novio” o “Yo soy de la novia”. También podemos recurrir al clásico “Vivan los novios” o “Que se besen”. Hay otras frases como “Invitada soltera” o “Invitado soltero”, muy divertidas y que ¿quién sabe si después de ponérselas, los invitados encontrarán a su media naranja?
  • Tazas personalizadas.- Es otro detalle de boda muy práctico. Podrás personalizarlas de forma diferente para chica y chico o solo darlas a los chicos si te decides por otro regalo diferente para las invitadas. Deja volar tu imaginación para crear las frases más originales. Lo dejamos plenamente a tu elección, que es realmente como mejor funcionará.
  • Bolsos personalizados. – Están más orientados a las invitadas que a los invitados. Por ejemplo, si elegimos regalar tazas a los chicos, podemos personalizar unos bolsos para las invitadas con un dibujo bonito o una frase motivadora. ¡Seguro que a ti se te ocurren más cosas!

Cómo diseñar tus regalos personalizados

Con Chapea es muy fácil crear tus propios diseños personalizados para regalos de boda. Lo primero que tienes que hacer es crear una cuenta en nuestra web y, posteriormente, podrás idear tu diseño usando tu propio software o nuestros editores, que son muy intuitivos y rápidos. Pero, si te surge cualquier duda te podemos asesorar e incluso crear el diseño, servicio que es gratuito en pedido superiores a 200€.

Una vez tengas el diseño y realices el pedido, éste llegará a tu domicilio entre cinco y siete días hábiles si resides en la península, pero si lo necesitas con más urgencia, tenemos la opción de envíos express que podrás consultar en nuestra web. Además, hacemos envíos a las islas y a otros países de los que puedes informarte también.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *