La llegada de diciembre es un sinónimo de fiestas. Fiestas familiares, fiestas con los compañeros de la oficina y también suelen celebrarse fiestas con esos compañeros de instituto o facultad que hace siglos que no ves. Por lo general estas fiestas suelen celebrarse en discotecas y muchas veces se convierten en fiestas temáticas para darle un toque diferente y conseguir una mayor diversión.

Hacer una fiesta temática puede ser algo tremendamente divertido. Dentro de las más famosas se encuentran las hawaianas, en las cuales nuestros invitados deben ir con camisas floreadas y el escenario debe ser tremendamente colorido y tropical. Otras que se han puesto muy de moda son las de los 80, decorar las discotecas como si fuera esa época y sentirnos que hemos vuelto a nuestra etapa escolar puede ser una experiencia fascinante. Tampoco deberemos olvidarnos de llevar cada uno nuestra chapa en la que ponga el apodo que teníamos en el colegio o quizás alguna frase divertida.

Cuando hablas de chapas la gente piensa en las típicas chapas de toda la vida con su alfiler para llevarlas bien sujetas pero ahora los tiempos han cambiado. Podemos encontrarlas con imanes, metalizadas, con pin e incluso ovaladas. Al poder elegir el diseño y la leyenda que queramos conseguiremos que nuestra fiesta temática destaque por encima de las del resto. A todos nos gusta ir a una fiesta y que enseguida nos den una chapa e ir todos con ella puesta, provoca una mayor sensación de unión y de grupo. También hemos visto chapas personalizadas para eventos culturales y de ocio, es bonito llevarse un pequeño recuerdo de las experiencias que vamos acumulando.

Otra ventaja de las chapas para fiestas temáticas en discotecas es que son baratas, y por lo tanto podemos encargar para todos los asistentes a la fiesta sin que suponga un gran desembolso económico. Si no queremos dañarla ropa de los asistentes lo mejor son chapas  con imán y si pretendemos que los invitados a la fiesta destaquen al máximo deberemos optar por chapas metalizadas. Al haber una variedad tan amplia siempre encontraremos la que mejor encaje con nuestra fiesta y nuestros invitados quedarán fascinados con ellas. Las chapas cuadradas y las que tienen forma de corazón también podrían destacar en cualquier fiesta por su originalidad. Si pretendes organizar una fiesta original las chapas para los invitados serán tus mejores aliadas.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

One thought on “Chapas para fiestas temáticas en discotecas, la última moda”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *