El mundo del deporte profesional está lleno de patrocinadores que han estampado su firma o logo en cada uno de los productos. Camisetas, zapatillas, mochilas, vallas publicitarias… Todos los elementos del deporte profesional están llenos de publicidad. Sin embargo, ¿por qué limitarlo sólo al deporte profesional?

Lo cierto es que existen cantidad de elementos y productos deportivos que pueden ser personalizados con los logos o eslóganes de una empresa, asociación o marca. Esto conseguirá, clarísimamente, una mayor difusión de los valores e ideas de la marca y un mayor alcance del nombre de la empresa. En este artículo haremos un pequeño repaso a 10 de los productos más destacados del mundo del deporte que pueden ser personalizados.

Productos deportivos que pueden ser personalizados

  1. Mochilas: Las mochilas son uno de los productos deportivos más prácticos ya que no sólo se usan para ir y venir del gimnasio; sino que también pueden emplearse en viajes y en otras facetas de la vida. Son uno de los productos que pueden ser personalizados más demandados de todos por su gran uso.
  2. Bolsos de deporte: Aunque de un uso más restringido que las mochilas – ya que suelen usarse únicamente para ir y volver al gimnasio o campo de entrenamiento – los bolsos de deporte son un producto deportivo personalizable en el que es posible estampar el logo de una empresa.
  3. Bidones: Los bidones o botellas de plástico son especialmente utilizados en el mundo del ciclismo, donde son colocados sobre las bicicletas. Sin embargo, este producto tan útil también puede verse en canchas deportivas y campos de fútbol. Puede personalizarse tanto el color como los anagramas o logos que en él figuren.
  4. Pelotas de golf: Las pelotas de golf son también altamente personalizables. Este producto deportivo puede contar con una impresión con un logo del club deportivo o de otra empresa que los quiera regalar o vender a sus clientes potenciales.
  5. Pelotas antiestrés: Las pelotas antiestrés no son exactamente un producto deportivo, pero también son muy utilizadas para recuperarse de cualquier tipo de lesión en las manos causada por el deporte. Pueden personalizarse en color y diseño.
  6. Pelotas de fútbol: Las pelotas de fútbol son otro de los productos personalizables deportivos más demandados de todos. Por su gran popularidad el fútbol es un lugar ideal en el que poder difundir la identidad corporativa de una marca.
  7. Silbatos: Los silbatos también pueden ser personalizables. Este producto es imprescindible para el arbitraje de muchísimos deportes, entre ellos, del fútobl.
  8. Frisbees: Los frisbees son un producto deportivo del verano y de la playa pero eso no es razón para que no puedan ser personalizables. Al contrario, es muy fácil encargar frisbees con un diseño particular.
  9. Balones de playa: Los balones de playa son más grandes y vistosos que otro tipo de balones, si bien su uso se restringe prácticamente a la playa. Sin embargo, son un producto deportivo fácilmente personalizable.
  10. Palas de playa: Por útlimo, las palas de playa constituyen un soporte ideal para situar el logo de una empresa o asociación. Como todos los demás, este producto deportivo es ampliamente personalizable.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

One thought on “Deportes y productos personalizados: 10 productos que debes tener en cuenta”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *