Una boda es un evento muy especial y que resulta inolvidable para muchas personas. Después de todo, se trata de la celebración de la unión de dos personas que se aman. Sin embargo, una boda no estaría completa si no les brindas a tus invitados pequeños detalles con personalización para que puedan recordar ese día tan especial, sin importar cuanto tiempo pase. Por suerte, las opciones son bastante variadas.

Si aún no has podido tomar una decisión sobre cuáles son los mejores detalles de personalización para los regalos de tu boda, no te desesperes. Contamos con gran conocimiento sobre cuáles son los favoritos tanto de la pareja como de los invitados. Por lo tanto, si aún no sabes qué ofrecer o cuál quedaría mejor con el concepto de tu boda, permítenos darte algunas recomendaciones increíbles.

Tazas personalizadas, el mejor producto de personalización para regalar en una boda

No importa de qué tipo de evento o celebración se trate, las tazas personalizadas son un producto de personalización que no puede fallar, ni siquiera en una boda. Se debe a que son un detalle tanto bonito como funcional. Con el fin de que los invitados puedan recordar el día especial, puedes optar por personalizarlas con una imagen de ti y tu pareja; con una frase que recuerde a los dos, con la fecha de la celebración o con un agradecimiento. Una opción son las tazas mug.

Pegatinas para todos

Consideramos que las pegatinas son un detalle original y creativo para regalar productos de personalización en tu boda. Después de todo, les das la opción a tus invitados de decorar cualquier objeto que gusten con un recuerdo de tu boda. Además, estas suelen ser muy divertidas de colocar. Al igual que la opción anterior, tú eliges cómo personalizarlas. Una de nuestras favoritas son las pegatinas redondas con gota de resina.

Imanes para personalización, un recuerdo para la familia en tu boda

Todos aquellos que vivimos en familia, sabemos que los imanes para la nevera son un recuerdo que no se va a desperdiciar. Ofrecer imanes como recuerdo de tu boda es una decisión acertada, ya que es seguro que la mayoría se asegurará de colocarlos en su nevera cuando lleguen a casa. Al igual que con las pegatinas, puedes optar por los imanes con gota de resina, los cuales son resistentes y llamativos.

Llaveros personalizados

Muchas personas tenemos un gusto especial por coleccionar llaveros, los cuales se pueden usar para decorar nuestro juego de llaves. Por lo tanto, estamos seguros de que tus invitados apreciarán tener un llavero adicional para su colección; y uno que les recuerda a un aun día lleno de felicidad y diversión. Una de las mejores opciones para personalización sobre tu boda son los llaveros acrílicos, en los cuales se puede colocar una foto de la pareja o conmemorativa.

Bolsas personalizadas

Para llevar tus pertenencias, para hacer las compras, para almacenar objetos; las bolsas para personalización son versátiles y tienen mucha utilidad. Es por ello que también componen un gran regalo para los invitados en tu boda. Están elaboradas de materiales resistentes y visualmente atractivos.

Chapas para personalización como regalo en tu boda

Las chapas son otro de esos regalos de personalización que no pueden faltar en una celebración como una boda. Después de todo, se pueden colocar fácilmente en la ropa, en un bolso o guardar como un coleccionable. También puedes optar por aquellas que vienen con imanes, abrebotellas o espejos incluidos. Una opción sencilla, pero atractiva, que todos los invitados de tu boda van a apreciar.

Posavasos de corcho personalizados

¿Quién no necesita un posavasos en su hogar? Y estos están elaborados de corcho, un material ecológico que es amigable con el medioambiente. Sin duda, propones un gran producto de personalización para repartir entre los invitados de tu boda sin dañar al planeta y dejándolos a todos contentos. Puedes personalizarlos con diferentes frases y fuentes. Se trata de un recuerdo atractivo y muy útil en el hogar.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *