El uso de las chapas personalizadas como elemento de marketing es algo que lleva años funcionando. Todos tenemos en mente aquel partido político o aquella empresa que han regalado chapas con su logotipo con el objetivo de extender su imagen a cada vez un mayor público y de esta forma atraer más seguidores.

Los productos personalizados son cada vez más importantes. Un sencillo objeto como puede ser una chapa es perfecto para que nuestro cliente nos recuerde y de esta forma nos tenga siempre en cuenta. Existen otros productos que también se pueden personalizar pero las chapas suelen ser de los más valorados.

Las 10 claves de las chapas personalizadas como elemento de marketing:

  1. Originalidad: las chapas llevan años utilizándose pero el hecho de crear unas chapas en las que anunciemos nuestra empresa o negocio sigue siendo una idea muy original.
  2. Fáciles de personalizar: hay infinitud de colores y de dibujos que podemos colocar en nuestra chapa y que llame la atención de quien la vea. También las podemos encontrar en forma de corazón, rectangulares, metalizadas e incluso para llaveros. Ante tal variedad de posibilidades podemos elegir la que más le convenga a nuestra empresa.
  3. Aptas para cualquier lugar: se pueden colocar en cualquier sitio. Ahora también hay disponibles incluso chapas con imanes que no nos agujerearán la ropa.
  4. Son unisex: las chapas las pueden llevar personas de ambos sexos
  5. Crean impacto: una chapa con un diseño que llame la atención provocará que la otra persona tenga interés en saber más sobre la empresa y seguramente utilizar sus servicios.
  6. Válidas para todas las edades: muchas veces tenemos en mente la equivocada idea de que las chapas son solo para gente joven pero en realidad hacen uso de ellas gente de todas las edades.
  7. Son decorativas: a la vez que sirven para anunciarnos la persona que las lleva las emplea como objeto decorativo.
  8. Precio asequible: hacer chapas promocionando nuestra empresa no sale caro. Cuantas más chapas hagamos nuestra empresa tendrá un mayor alcance.
  9. Disponibles en varios tamaños: cuanto más grande sea más llamará la atención y mejor se verá la imagen que queremos que aparezca en ella. A veces una más pequeña nos basta para mostrar lo que nos interesa.
  10. No ocupan espacio: por lo tanto si queremos regalar a nuestros clientes y llevar algunas con nosotros no habrá ningún problema.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

2 thoughts on “Las 10 claves de las chapas personalizadas como elemento de marketing”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *