Se acerca el día de los enamorados y este año tenemos las mejores propuestas para que sorprendas a tu pareja con planes diferentes, ideas originales y regalos personalizados que transmitan lo importante que es para ti esa persona, así que si todavía no tienes claro qué vas a preparar para ese día no te pierdas nuestras sugerencias, ¡toma nota!

Un plan sorpresa que tu pareja no se espera en absoluto

Si todavía no tienes nada preparado te aconsejamos que te lo pienses un poco antes de hacer una propuesta abierta a tu pareja, ya que un plan sorpresa para el día de San Valentín con regalos personalizados puede ser algo muy especial siempre y cuando seas capaz de mantener el secreto hasta que llegue la fecha, ¿serás capaz de organizarlo todo a escondidas?

Como el día de los enamorados es un homenaje a lo especial que resulta la otra persona para ti, una propuesta estupenda es hacer algo que sea exclusivo para tu pareja y lo primero que puedes hacer para empezar a elaborarlo es una lista con las cosas que sabes que le entusiasman para crear la velada perfecta: una película favorita, comida preferida, canciones que os recuerdan a buenos momentos etc.

Una vez organizado en plan a grandes rasgos lo ideal es encargar algunos regalos personalizados, ya que no tendría sentido crear un plan sorpresa tan exclusivo sin poner la guinda con un obsequio único que os recuerde ese día y que esté diseñado especialmente para esa ocasión especial.

Es importante guardar el secreto y tener aliados en la preparación

Para que sea toda una sorpresa y tus planes para el día de los enamorados salgan a pedir de boca tendrás que guardar bien el secreto y si es necesario buscar algunos aliados que despisten a tu pareja mientras ocupas tu tiempo en encargar la comida, diseñar los regalos personalizados o escoger la música perfecta para la ocasión.

Si quieres aprovechar una ocasión tan romántica para declararte o pedir algo importante como que os vayáis a vivir juntos, podría ser indispensable que algunos amigos o familiares te ayuden; tal vez podrás idear con ellos un video conjunto en el que salgan vuestros seres queridos o una recopilación de fotografías de toda vuestra historia que otras personas te ayudarán a conseguir.

Los regalos personalizados para una velada completamente perfecta

Una de las partes más divertidas y sorprendentes de crear un plan especial de San Valentín a escondidas de tu pareja es idear regalos personalizados con los que agasajar a esa persona y pensar en mensajes concretos que significan algo para vosotros, colores que traen recuerdos o diseños cargados de simbolismo.

Entre los regalos personalizados que puedes preparar podría estar una taza con mensaje que tu pareja la pueda ver cada mañana con el desayuno y alegrar su día, si quieres que sea un mensaje que todo el mundo disfrute también están las bolsas personalizadas y estampadas con diseños estupendos o las chapas con forma de corazón para tener un pequeño detalle.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *